Nueva producción de losas en mármol Crema Marfil y Marrón Emperador / Marrón Imperial

Nueva producción de losas en mármol Crema Marfil y Marrón Emperador / Marrón Imperial

Tenemos una nueva producción de losas de mármol tanto en Crema Marfil como en Marrón Emperador / Marrón Imperial listas para la exportación a cualquier parte y lugar del mundo.

Mármoles Hnos Jiménez es una empresa muy respetuosa con el medio ambiente y por ello siempre mimamos y cuidamos nuestro planeta por el bien de todos los que habitamos en él.

Una vez extraídos los bloques de nuestras propias canteras los elaboramos en nuestra planta de producción donde dejamos terminados y preparados todos los materiales.

Cajones de losas en mármol Crema Marfil pulidos de 60x60x2 cm, preparados y listos para su venta y exportación a cualquier parte del mundo.

 

La variedad de estos dos mármoles Crema Marfil y Marrón Emperador / Marrón Imperial son extraídos directamente de una de nuestras canteras y donde disponemos de esta extraordinaria variedad de piedra natural, que ponemos a disposición de nuestros clientes.

Unos mármoles autóctono de gran belleza e increíble textura de color, siendo una piedra natural de excelente calidad cuya presencia arquitectónica es indiscutible, una textura seria y elegante que se conjuga perfectamente con tonalidades claras, consiguiendo siempre resultados sobresalientes.

Las calidades de nuestros mármoles se pueden adquirir en cuatro: PRIMERA, ESTÁNDAR, COMERCIAL y CLÁSICO.

Los formatos de estos dos distintos mármoles Crema Marfil y Marrón Emperador / Marrón Imperial pueden terminar en los siguientes formatos: BLOQUES, TABLAS y LOSAS o BALDOSAS.

También estos cajones de madera con losas de mármol Marrón Emperador / Marrón Imperial pulidas de 60x30x2 cm.

Las características técnicas del Crema Marfil y Marrón Emperador / Marrón Imperial son las siguientes:

BULK SPECIFIC GRAVITY 2,72 GRS/CM3

POROSITY 1,20%

ABSORPTION COEFFICIENT 0,31 %

COMPRESSION STRENGTH 1.126 KG/CM2

BENDING STRENGTH 106 KG/CM2

FRICTIONAL WEAR TEST 0,55 MM

IMPACT TEST 27,5 CM

MICRO-HARDNESS KNOOP FREEZING TEST 157 KG/MM2

 

Las medidas de las losas varían en función de lo que nuestros clientes nos demanden, siendo las más utilizadas: 30×30 cm – 40×40 cm – 60×60 cm y 60×40 cm. Con espesores normalmente de 2 cm. Losas o baldosas de mármol listas para enviar a cualquier mercado internacional para su aplicación en destino

Forma parte de esta gran familia contactando en el teléfono +34 96 560 09 57, por WhatsApp +34 676 967 445, vía email: info@hnosjimenez.es  o en nuestra web:  https://www.hnosjimenez.com/

El lema de nuestra empresa es  ¡¡¡Mejor calidad al mejor precio!!!

Forma parte de esta gran familia contactando en el teléfono +34 96 560 09 57, por WhatsApp +34 676 967 445, vía email: info@hnosjimenez.es  o en nuestra web:  https://www.hnosjimenez.com/

Sin comentarios

Deja una respuesta

Su mail nunca será publicado ni compartido. Los campos necesarios están marcados *