MÁRMOLES HNOS JIMÉNEZ DESEA UN FELIZ EID AL-FITR (EID MUBARAK) 2019

MÁRMOLES HNOS JIMÉNEZ DESEA UN FELIZ EID AL-FITR (EID MUBARAK) 2019

Eid al-Fitr se celebra el primer día de Shawwal, después del mes de Ramadán 2019. El mes de Ramadán termina con la ocasión festiva de Eid Al-Fitr mientras los musulmanes agradecen a Alá celebrando la fiesta con fervor religioso.

El mes de Ramadán llena de celebración, alegría y festividad, ya que los musulmanes se sumergen en la lectura del Corán y Duas… y pasan el máximo de su tiempo haciendo Dhikr. Los musulmanes ayunan todo el mes, ya que les enseña el verdadero significado de la perseverancia y la tolerancia mientras sienten empatía hacia los pobres y necesitados.

A final del mes, los musulmanes son recompensados con la fiesta de Eid Al- Fitr. Es importante tener en cuenta que está altamente prohibido ayunar en el día de Eid.

Las celebraciones de cada país varían puesto que hay una influencia de sus tradiciones. Los musulmanes de todo el mundo celebran la fiesta de Eid Al-Fitr comenzando el día con la oración de Eid. Después de las oraciones de Eid, las personas se saludan con las felicitaciones habituales de Eid, Eid Mubarak con un abrazo formal tres veces. Un plato dulce se prepara principalmente en casas de los musulmanes y lo comen con felicidad. Los musulmanes pasan este día con sus amigos y familiares mientras se juntan para comer y repartir Eidi. Todos compran ropa nueva hecha para la ocasión especial porque cada persona quiere lucir lo mejor posible. La fiesta gira en torno al tema de la solidaridad y felicidad. Por lo tanto, este Eid se considera una ocasión de inmensa alegría. En esencia, los musulmanes reconocen las bendiciones otorgadas por Allah.

Tú puedes formar parte de esta gran familia. Contacta con nosotros en el teléfono +34 96 560 09 57, por WhatsApp +34 676 967 445, vía email: info@hnosjimenez.es  o en nuestra web:  https://www.hnosjimenez.com/

Sin comentarios

Deja una respuesta

Su mail nunca será publicado ni compartido. Los campos necesarios están marcados *