Cualidades del mármol Marrón Emperador

Cualidades del mármol Marrón Emperador

Cualidades del mármol Marrón Emperador y cuya cantera está ubicada en Jumilla. Es una cantera de mármol joven, de tamaño medio/grande y con un gran potencial de extracción de mármol de calidad superior. Este mármol lo ponemos a disposición de todos nuestros clientes.

El Marrón Emperador o Marrón Imperial es un mármol reconocido internacionalmente, de gran resistencia, belleza y durabilidad, completando así la oferta de Hnos. Jiménez como productores de mármoles con canteras propias.

Nuestra cantera de Marrón Emperador o Marrón Imperial está ubicada a 95 kilómetros de nuestra fábrica, siendo su ubicación al noroeste de Jumilla (Murcia). La cercanía entre ambos emplazamientos optimiza el control de producción en todas sus fases. Las características de esta cantera aseguran la producción de esta variedad de mármol en el largo plazo.

Cualidades del mármol Marrón Emperador

 

Características Técnicas y Cualidades del mármol Marrón Emperador:

BULK SPECIFIC GRAVITY 2,72 GRS/CM3

POROSITY 1,20%

ABSORPTION COEFFICIENT 0,31 %

COMPRESSION STRENGTH 1.126 KG/CM2

BENDING STRENGTH 106 KG/CM2

FRICTIONAL WEAR TEST 0,55 MM

IMPACT TEST 27,5 CM

MICRO-HARDNESS KNOOP FREEZING TEST 157 KG/MM2

Seguimos elaborando nuestras tablas de mármol Marrón Emperador o Marrón Imperial después de la extracción, previamente, del bloque en nuestra cantera y una vez en la fábrica lo cortamos tanto para losa como para tabla, indistintamente.

Nuestro mármol marrón emperador o mármol marrón imperial es de una tonalidad oscura y a la vez con algunos tonos irregulares más ligeros… lo que hacen que este mármol sea muy demandado tanto por decoradores como por constructores.

El mármol marrón emperador o marrón imperial es elemento obligado en cualquier edificio y construcción que se precie, ya que es una piedra natural tipo “breccia” extraída directamente de nuestra cantera y lo mejor es que ofrece en todo momento una elegancia sublime y a la vez su hegemonía es digna de admiración.

El marrón emperador o marrón imperial es uno de los mármoles más importantes del mercado de la piedra natural, junto con nuestro Crema Marfil o Rojo Alicante… mármoles de los cuales tenemos nuestras propias canteras.

Otra de las muchas ventajas del mármol marrón emperador o marrón imperial es su gran resistencia y su fácil mantenimiento, ya que no requiere de ningún producto, con tan sólo pasar un trapo o esponja húmeda es más que suficiente para mantenerlo como el primer día, radiante y limpio.

No dudes en contactar con nosotros, te atenderemos y asesoraremos encantados y sin ningún tipo de compromiso.

El lema de Mármoles Hnos Jiménez es ¡¡¡Mejor calidad al mejor precio!!!

Tú puedes formar parte de esta gran familia. Contacta con nosotros en el teléfono +34 96 560 09 57, por WhatsApp +34 676 967 445, vía email: info@hnosjimenez.es  o en nuestra web:  https://www.hnosjimenez.com/

Sin comentarios

Deja una respuesta

Su mail nunca será publicado ni compartido. Los campos necesarios están marcados *