Características de nuestro especial mármol Crema Marfil

Características de nuestro especial mármol Crema Marfil

Mármoles Hnos Jiménez apuesta por uno de sus mármoles extraídos de la madre tierra… y en este caso de nuestra cantera de Crema Marfil.

Los decoradores y constructores cada vez recomiendan más el mármol Crema Marfil para escaleras, encimeras, pavimentos, recercados, aplacados y sobre todo, para su colocación tanto en exterior como en interior.

El mármol Crema Marfil, entre muchas de sus cualidades resalta en que es un mármol con mucha luminosidad y con una belleza natural innata.

Mármoles Hnos Jiménez es una empresa líder en la extracción y tratamiento del mármol Crema Marfil, pero siempre respetando el medio ambiente y el futuro de nuestro planeta.

Una vez extraído el mármol Crema Marfil, es llevado a nuestra empresa que está ubicada en el término municipal de Novelda para el proceso de aserrado y reforzado de las tablas, donde luego son adaptadas a las dimensiones deseadas por nuestros clientes, ya sean en tablas o losas de diferentes medidas y grosores. También tenemos la particularidad de tener unos acabados únicos, tanto en pulido, apomazado, envejecido, etc.

El mármol Crema Marfil tiene una consistencia muy especial… tanto su color y tacto son una de sus principales características que lo hacen único en todo el mundo.

Otra de las ventajas del mármol Crema Marfil es su gran resistencia y su fácil mantenimiento, ya que no requiere de ningún producto, con tan sólo pasar un trapo o esponja húmeda es más que suficiente para mantenerlo radiante y limpio.

No dudes en contactar con nosotros, te atenderemos y asesoraremos encantados y sin ningún tipo de compromiso.

Tú puedes formar parte de esta gran familia. Contacta con nosotros en el teléfono +34 96 560 09 57, por WhatsApp +34 676 967 445, vía email: info@hnosjimenez.es  o en nuestra web:  https://www.hnosjimenez.com/

Nuestro lema es: ¡¡¡Mejor calidad al mejor precio!!!

Sin comentarios

Deja una respuesta

Su mail nunca será publicado ni compartido. Los campos necesarios están marcados *