Características del elegante mármol Marrón Emperador o Marrón Imperial

Características del elegante mármol Marrón Emperador o Marrón Imperial

Nuestro Marrón Emperador o Marrón Imperial es un mármol con una tonalidad oscura y con algunos tonos irregulares más ligeros y cruzados que hacen de este mármol un elemento obligado en cualquier edificio y construcción.

 

 

El mármol marrón es una piedra natural tipo “breccia” extraída directamente de nuestra cantera, ofreciendo en todo momento elegancia y una hegemonía indiscutible.

Su gran resistencia, las interminables texturas naturales, el extraordinario acabado en pulido, junto con la gran variedad y riqueza cromática son algunas de las muchas ventajas de este mármol Marrón Emperador que es utilizado por todos los arquitectos y decoradores.

La tonalidad del mármol Marrón Emperador o Marrón Imperial se mantiene con el paso del tiempo inalterable, especialmente si se utiliza en interiores. Si en algún momento se quiere mantener el brillo natural del primer día… con volver a pulirla la piedra volverá a estar radiante.

El Marrón Emperador o Marrón Imperial es uno de los mármoles más importantes del mercado de la piedra natural, junto con el Crema Marfil o Rojo Alicante… mármoles de los cuales tenemos nuestras propias canteras.

 

 

Nuestra empresa cuenta actualmente con las calidades que están en los mercados y son: Primera, Estándar, Comercial y Clásico… y los acabados pueden ser: Pulido, Apomazado, Bruto, etc.

Tú puedes formar parte de esta gran familia. Contacta con nosotros en el teléfono +34 96 560 09 57, por WhatsApp +34 676 967 445, vía email: info@hnosjimenez.es  o en nuestra web:  https://www.hnosjimenez.com/

No dudes en contactar con nosotros, te atenderemos y asesoraremos encantados y sin ningún tipo de compromiso.

El lema de nuestra empresa: ¡¡¡Mejor calidad al mejor precio!!!

 

Sin comentarios

Deja una respuesta

Su mail nunca será publicado ni compartido. Los campos necesarios están marcados *