Mármol Marrón Emperador Altamira


DESCRIPCIÓN
La variedad de mármol Marrón Emperador Altamira es extraído directamente de una de nuestras canteras más jóvenes, disponemos de la patente de esta extraordinaria variedad de piedra natural, que ponemos a disposición de nuestros clientes en exclusiva. Un mármol autóctono de gran belleza e increíble textura de color oscuro con venas de tonalidades más claras. Una piedra natural de excelente calidad cuya presencia arquitectónica es indiscutible, una textura seria y elegante que se conjuga perfectamente con tonalidades claras, consiguiendo siempre resultados sobresalientes.

CALIDADES
Todos nuestros formatos de mármol se pueden adquirir en cuatro calidades: PRIMERA, ESTÁNDAR, COMERCIAL y CLÁSICO. Puede ver las diferencias estéticas entre las distintas calidades en la galería de fotos más abajo de este artículo. Para más información acerca de nuestras cuatro calidades de mármol Marrón Emperador Altamira no dude en ponerse en contacto con nosotros.

FORMATOS
La variedad de mármol Marrón Emperador Altamira se puede adquirir en distintas calidades y en los siguientes formatos: BLOQUES, TABLAS y LOSAS o BALDOSAS.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

  • BULK SPECIFIC GRAVITY 2,72 GRS/CM3
  • POROSITY 1,20%
  • ABSORPTION COEFFICIENT 0,31 %
  • COMPRESSION STRENGTH 1.126 KG/CM2
  • BENDING STRENGTH 106 KG/CM2
  • FRICTIONAL WEAR TEST 0,55 MM
  • IMPACT TEST 27,5 CM
  • MICRO-HARDNESS KNOOP FREEZING TEST 157 KG/MM2

Mármol Marrón Emperador Altamira

BLOQUES MARRÓN EMPERADOR ALTAMIRA

BLOQUES DE MARRÓN EMPERADOR ALTAMIRA cuyas medidas son variables, según extracción en cantera, teniendo una dimensión media de 250 x 140 x 160 cm. Bloques de piedra natural listos para enviar a cualquier mercado internacional para su tratamiento en destino, póngase en contacto con nosotros para cualquier tipo de información acerca de costes o logística para hacerles llegar nuestras piedras naturales de la mejor calidad de la variedad Marrón Emperador Altamira. Todos nuestros bloques de mármol Marrón Emperador Altamira se pueden adquirir en cuatro calidades: PRIMERA, ESTÁNDAR, COMERCIAL Y CLÁSICO. Para más información acerca de nuestras cuatro calidades de variedades de mármol no dude en ponerse en contacto con nosotros.

TABLAS MARRÓN EMPERADOR ALTAMIRA

En las tablas de mármol Marrón Emperador Altamira sus dimensiones varían en función de la medida del bloque, teniendo una media de 250 x 160 cm. con un espesor de 2 o 3 cm. Tablas de mármol listas para enviar a cualquier mercado internacional para su despiece y aplicación en destino, póngase en contacto con nosotros para cualquier tipo de información acerca de costes o logística para hacerles llegar nuestras tablas de mármol de la mejor calidad de la variedad Marrón Emperador Altamira. Todas nuestras Tablas de Marrón Emperador Altamira se pueden adquirir en cuatro calidades: PRIMERA, ESTÁNDAR, COMERCIAL Y CLÁSICO. Para más información acerca de nuestras cuatro calidades de variedades de mármol no dude en ponerse en contacto con nosotros.

LOSAS MARRÓN EMPERADOR ALTAMIRA

LOSAS O BALDOSAS DE MÁRMOL MARRÓN EMPERADOR ALTAMIRA cuyas medidas y espesores varían en función de las necesidades del cliente, siendo las más demandadas 30 x 30 cm – 40 x 40 cm – 60 x 60 cm y 60 x 40 cm. Con espesores de 2 cm. -plaquetas- o 3 cm. -Losas-. Losas o baldosas de mármol listas para enviar a cualquier mercado internacional para su aplicación en destino, póngase en contacto con nosotros para cualquier tipo de información acerca de costes o logística para hacerles llegar nuestras losas o baldosas de mármol de la mejor calidad de la variedad Marrón Emperador Altamira. Todas nuestras Losas de mármol Marrón Emperador Altamira se pueden adquirir en cuatro calidades: PRIMERA, ESTÁNDAR, COMERCIAL Y CLÁSICO. Para más información acerca de nuestras cuatro calidades de variedades de mármol no dude en ponerse en contacto con nosotros.


CONOZCA OTROS MÁRMOLES DE HNOS. JIMÉNEZ

Las variedades de piedra natural Crema Marfíl, Marrón Emperador Altamira,  Bresccia Brown, Marrón Imperial, Marrón Piné y Rojo Alicante son extraídas de las CANTERAS de Mármoles Hnos. Jiménez.



QUEREMOS ACERCAR NUESTRAS PIEDRAS NATURALES A PROFESIONALES, CONSTRUCTORES, ARQUITECTOS Y FABRICANTES